Seguro Internacional


Global Medical Insurance


El plan Global Medical Insurance es de largo plazo y puede ser renovado anualmente. El plan ofrece beneficios diseñados como un seguro completo Estadounidense y con un máximo limite de por vida de US$5,000,000. Global Medical Insurance ofrece cobertura mundial para Expatriados Estadounidenses y personas de otros países que necesitan un plan de seguro médico de alta calidad que les responda a sus necesidades médicas en cualquier parte del mundo.

GEO Group


GEO Groupos. La solución de IMG para el empleador internacional es GEO group, The Global Employer’s Option. GEO es un plan completo y a la misma vez económico, diseñado específicamente para los empleadores que necesiten cobertura internacional para su grupo de empleados a nivel mundial. A pesar de la nacionalidad u el país que se les asigne, GEO puede proporcionar a los empleadores y empleados opciones flexibles y comprensivas tanto en los beneficios como en los servicios. GEO proporciona una gama amplia de beneficios personalizados que se pueden modificar en acuerdo con sus necesidades. GEO se encuentra disponible para sus expatriados, extranjeros, y empleados nacionales locales.

Patriot Health Advantage


Hay tres productos de Patriot Travel Medical Insurance disponibles para sus necesidades, que ofrecen hasta US$2,000,000 de cobertura médica. La cobertura se puede obtener por mínimo de 15 días hasta un máximo de 2 años. Los productos Patriot están disponibles para personas de cualquier parte del mundo que necesiten seguro medico temporal mientras viajan de negocio o placer fuera de su país de ciudadanía. La cobertura incluye evacuación médica, repatriación y la opción de escoger su deducible y máximo de póliza.


SHARE THIS PAGE